Restaurante Casa Margata S.L. le informa de que el acceso y utilización de la página Web “www.casamaragata,com” y todas las URL’s, subdominios y directorios incluidos bajo la misma, así como los servicios o contenidos que a través de este sitio se puedan obtener, están sujetos a los términos recogidos y detallados en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pueda precisar de la aceptación de unas condiciones generales, particulares o adicionales.

Por consiguiente, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos que no haga uso de esta Web, ya que cualquier utilización que haga de ella o de los servicios y contenidos en ella incluidos, implicará la aceptación de los términos legales recogidos en el texto de este Aviso Legal.

Debido a la propia naturaleza de Internet, dada la posibilidad de que se pueda acceder a esta página desde cualquier parte del mundo, los contenidos, así como los servicios que en general ofrece Restaurante Casa Maragata están dirigidos a clientes que se mueven en cualquier país. No obstante lo anterior, al solicitar la contratación de cualquier tipo de servicios y contenidos ofrecidos, Restaurante Casa Maragata S.L. se reserva el derecho a rechazar la prestación de servicios o el envío de contenidos, en aquellos casos que estime oportuno.

Restaurante Casa Maragata S.L. se reserva el derecho a realizar cambios en la Web sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir, cancelar o eliminar los contenidos o el diseño de la Web. Los servicios y contenidos de la Web son susceptibles de actualizarse periódicamente y debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos aquí.
Las condiciones y términos de utilización que se recogen en el presente Aviso Legal pueden cambiar, por lo que le proponemos que revise estos términos cuando visite de nuevo la Web o solicite un nuevo servicio. Asimismo, el presente Aviso Legal se entenderá sin perjuicio de cualesquiera otras Condiciones Generales, y particulares, que regulen el acceso a bienes y servicios concretos dentro de la Web.